inclusion

Creamos mejores decisiones cuando tenemos nuestras voces representadas. Como organizadora comunitaria, Nicole tiene un historial probado de atrae perspectivas de diversidad para formar coaliciones efectivas. Como abogada, ella ha luchado por los niños que han sido discriminados por su raza y condición de discapacidad. Nicole continuará este trabajo, abogando por todos nosotros en Arkansas, independientemente de su raza, sexo, estado de discapacidad, orientación sexual, identidad de género, religión, edad o nacionalidad. 

Negocios

Nuestras comunidades prosperan cuando las empresas tienen la libertad de florecer y los derechos de los trabajadores están protegidos. Como residente de una de las comunidades en Arkansas a donde las empresas están abundante, Nicole luchará para para alentar a las nuevas empresas locales y promover el crecimiento de los negocios pequeños. Ella entiende la necesidad de equilibrar el crecimiento con la preservación de lo que hace que nuestra comunidad sea única. Además, trabajará para aumentar el salario mínimo de Arkansas que aliviará la carga de los trabajadores en Arkansas.

Medio Ambiente

Los oficiales electos tienen la obligación moral de proteger y preservar el medio ambiente para los residentes de Arkansas hoy y para las generaciones futuras. Nicole cree que es necesario utilizar la ciencia para guiarnos hacia soluciones responsables que reduzcan el uso de energía y salvaguarden el aire, el agua y la belleza natural de nuestro estado.

 

 

 

 

Mujeres y Familias

Como madre de dos hijas pequeñas, Nicole comprende la importancia de defender a las familias de Arkansas. Esto significa trabajar para garantizar que la mayor cantidad de residentes de Arkansas tengan acceso a servicios de salud asequibles. También va abogar por las medidas que ayudarán a proteger a las víctimas de la violencia doméstica, incluida la limitación del acceso a armas de fuego para las personas con antecedentes de abuso doméstico. Sabemos que la carga de las obligaciones familiares recae desproporcionadamente en las mujeres de nuestro estado. Para ayudar a abordar esto, Nicole luchará por: un programa de educación sexual comprensivo, y apoyo para familias monoparentales para ayudar a que todas las familias de Arkansas tengan éxito.

Sistema de Educación

El futuro de Arkansas depende de un sistema de educación pública bien financiado e comprensivo. Eso comienza con el Pre-Kindergarten universal y reforzando nuestros programas de Kinder hasta el grado 12. Como profesora en el nivel universitario, Nicole también comprende la importancia de la educación superior. Nuestro estado se beneficia cuando más residentes tienen acceso a universidades públicas, así como colegios comunitarios y escuelas técnicas. Ella apoyará ardientemente a nuestros educadores públicos y luchará contra cualquier medida que amenace el financiamiento de nuestras escuelas públicas y universidades.